Los Bozales Baskerville de la marca Company of Animals son la mejor opción a la hora de escoger uno para nuestro perro.

Ya que combina seguridad y comodidad debido a su diseño ergonómico
Está hecho de caucho termoplástico, un material suave al tacto , resistente, duradero y maleable. Con él, el perro puede jadear, beber agua e incluso comer premios mientras lo lleve puesto.
El Bozal presenta 3 puntos de anclaje que aseguran que el bozal siempre se mantenga en la misma posición y que el perro no pueda quitárselo.
Fácil de colocar con cintas de neopreno acolchado para la comodidad del perro. Las tiras en la parte inferior y superior están diseñadas para unirse al collar de uso habitual y garantiza que hasta los perros más escapistas no puedan quitárselo.
Son otra gran herramienta en el cuadro de entrenamiento para los dueños de perros; y, en última instancia, proporcionan tranquilidad si le preocupa la reacción de un perro. Adecuados para visitas a los peluqueros o veterinarios, para perros que viajan en transporte público y también son ideales para pasear a diario al conocer nuevos perros o personas o para esos perros que quieren lamerse heridas. Se puede usar con confianza para controlar y volver a entrenar a perros reactivos o nerviosos que pueden atacar para protegerse
Como ajustar el Bozal
El Bozal es maleable y adaptable y se ajusta a la nariz del perro, para esto se sumerge el bozal en agua a una temperatura de 70 a 80 °C por 4 a 5 minutos y después ejercer presión sobre el bozal para que se ajuste a las necesidades de nuestro perro. De esta forma se puede adaptar la forma del bozal, hacerla más redondeada y que se acomode mejor a la forma del hocico de cada perro
